Pierina Carcelén presume a su guapo hijo en portada de revista [FOTO]

La actriz peruana compartió una divertida sesión de fotos junto a hijo. "Soy una mamá consciente y que está presente", dijo. 

12 Ago 2017 | 21:35 h

La actriz Pierina Carcelén compartió la portada de la revista “Soy Mamá y Mujer” junto a su hijo. Es la primera vez que la artista se muestra con el adolescente.

“Lo prometido es deuda, acá un adelanto de la portada de la revista Soy Mamá y Mujer con Pierina Carcelén en portada. Mañana en todos los puntos de venta de la revista, ¡no se la pierdan”, promocionaba así la revista la portada en Facebook.

 

PUEDES VER Pierina Carcelén: “Me siento más cuajada como actriz”

 

Inmediatamente los fans y la productora Del Barrio Producciones compartieron la imagen. “¡¡Conoce el verdadero amor de Viviana (papel que interpreta en ‘Mujercitas’)!! La encantadora Pierina Carcelén nos presenta a su #Hombrecito en la Revista Soy Mamá y Mujer!! ¡¡No te quedes sin tu revista!!”, se lee en la publicación.

 

Cientos de “Me gusta” abarrotaron la publicación y elogiaron la belleza del joven. "Soy una mamá consciente y que está presente", dijo la actriz en la publicación. No se conoce más detalles del joven, además que Pierina Carcelén evita hablar de su vida privada.

Te puede interesar