Geraldine Bazán se muestra al natural en trikini y así reaccionan sus fans [FOTO]

La esposa del actor Gabriel Soto subió una foto sin retoques, dejando ver su celulitis y estrías.  Los usuarios opinaron al respecto.

12 Ago 2017 | 15:29 h

La actriz Geraldine Bazán mostró su figura en un trikini y demostró así que pese a tener dos niñas luce una anatomía muy tonificada, pero no faltaron los mensajes que cuestionan las imperfecciones de la artista mexicana.

En la foto que subió a Instagram, se le logra ver posando mientras que sonríe a la cámara fotográfica. A pesar de tener una delgada figura, la esposa de Gabriel Soto demostró que no importa tener estrías y celulitis para lucir hermosa, así que lejos de generar críticas sobre su aspecto, sus miles de seguidores optaron por dar un “Me gusta” y elogiar la valentía y naturalidad de quien ya fue madre de dos niñas.

 

PUEDES VER Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez acaban con rencillas con esta foto en Instagram

 

“Eres realmente hermosa y admirable como mujer y madre", "Está guapísima bella Geraldine. Ya quisieran muchas tener ese cuerpazo", "Que maravilla que una artista se muestre sin retoques eso ya no se ve eso habla de una mujer segura de sí misma que ama su cuerpo, admirable", "Q bonito q no uses photoshop", “Siendo mamá de 2 niñas wow mis respetos”, se lee en los mensajes tras la publicación de ella al natural. 

Geraldine Bazán tiene dos niñas, Elisa Marie Soto (8) y Alexa Miranda Soto (3), ambas fruto de su relación con el actor Gabriel Soto. 

 

Ya está casi listo el Video de la semana en mi canal!!! #geraldineenyoutube #republicadominicana #CuerposHot2017 listos!!???

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Te puede interesar