Vanessa Jerí sube foto de su sobrino y cuenta por qué está muy orgullosa de él

La exconductora de TV compartió con su seguidores una imagen del joven por lo que generó revuelo.

12 Ago 2017 | 14:42 h

Pese a que Vanessa Jerí no se encuentra en la televisión peruana, las redes sociales se han compartido en su canal de comunicación con sus seguidores por lo que comparte sus actividades y momentos familiares en Instagram.

La exmodelo subió una foto de su sobrino de 16 años lo que provocó una serie de comentarios y “Me gusta” en la red social porque el joven tiene el primer lugar en su centro de estudios.

 

PUEDES VER Vanessa Jerí le envía un consejo a Jefferson Farfán tras escándalos en su vida

 

Además, la exconductora de TV contó que el joven tiene una destreza musical al igual que su madre. “Estoy orgullosa de este chico churro, inteligente y talentoso, mide 1.85 tiene 16 años #1er puesto en sus estudios, toca el piano hermoso (bueno mi mamá tocaba el Acordeón muy bonito). Se llama Raydel Ya no es más un baby. Creció demasiado OMG  es mi sobrino bello el hijo de una de mis hermanas, Heidi”, se lee en la leyenda de la imagen que compartió en Instagram.

Los fans elogiaron que el joven de 16 años sea muy aplicado y sobretodo aplaudieron a la tía “chochoca” por inflar el pecho por él.

 

Te puede interesar