Luis Fonsi traerá Despacito a Perú

Esperado. Cantante puertorriqueño hará bailar a fans con su éxito. El concierto será el 4 de octubre en el Jockey Club.

10 Ago 2017 | 6:53 h

Tras convertir en un éxito mundial 'Despacito', Luis Fonsi regresará a Lima para cantar su tema como parte de su Love+Dance World Tour.

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo 4 de octubre en el Jockey Club, fecha en la que hará bailar a sus seguidores no solo con ese tema, sino con toda la música de su repertorio.

PUEDES VER Daddy Yankee se compromete en lucha contra el cáncer

Fue la productora Work Shows Perú, encargada de traer al cantante, la que confirmó el show y detalló, a través de su página de Facebook que las entradas saldrán a la venta a partir de este viernes en los módulos de Teleticket.

Asimismo, se anunció que  se harán descuentos si la compra se hace con la tarjeta de una conocida tarjeta local.

Como se conoce, Luis Fonsi lanzó en enero pasado 'Despacito', tema con el que comparte créditos con Daddy Yankee y que ya ha cosechado varios récords.

El video de 'Despacito' se ha convertido en el primero en alcanzar tres millones de vistas en YouTube en pocas semanas, además tiene el récord de la canción más escuchada en el servicio de streaming Spotify.

“La belleza detrás de 'Despacito' es que nunca hubo la intención de que fuera un ‘crossover’. Cuando me senté con mi guitarra a escribir esta canción, solo quería escribir una gran canción con la que la gente se conectara automáticamente, y que la bailara y realmente la disfrutara, así que fue muy bonito ver cómo, de una manera muy orgánica, todo el mundo se conectó con ella”, declaró Fonsi.

“Hay algo mágico en esa melodía, en el ritmo y en la producción... la gente en Rusia y Australia y el Reino Unido, y Francia y Estados Unidos y Sudamérica, todo el mundo la está bailando”, agregó.
El tema ha sido versionado en inglés por Justin Bieber. Aquí, Eva Ayllón grabó una versión criolla. 

Te puede interesar