Milett Ingresa a ‘De vuelta al barrio’

FICCIÓN. Modelo será la secretaria del personaje de Diego Bertie. Además, lucha por ganar ‘El gran show’.

Redacción LR

Milett Figueroa se convirtió en el nuevo ‘jale’ de ‘De vuelta al barrio’, donde ayer empezó a grabar como la secretaria de Luis Felipe Sandoval, interpretado por Diego Bertie.

Así, la mediática modelo regresa a la ficción, mientras divide su tiempo con su aplaudida participación en ‘El gran show: Primer campeonato mundial de baile’, donde sigue demostrando que su fuerte es el baile y para más de uno es la ‘mejor carta’ de Perú.

Para su rol de la asistente de Luis Felipe Sandoval (Bertie), Milett tuvo que someterse a un cambio de look, debido a que la serie está ambientada en los años setenta.

Se sabe que en la locación de Pachacámac realizó sus primeras escenas con el experimentado Lucho Cáceres, quien da vida a Coco.

Para Milett, este es su regreso a la ficción. Ya la hemos visto en series como ‘Al fondo hay sitio’ y luego con un personaje protagónico en ‘Solo una madre’. Y aunque fue confirmada como quien asumiría el rol protagónico de la esperada versión peruana de ‘Colorina’, finalmente el papel lo obtuvo Magdyel Ugaz, creando gran polémica.

La pantalla grande tampoco fue ajena a la ex integrante de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’, ya que participó en Al filo de la ley, junto a Renato Rossini y Julián Legaspi. Luego, filmó Buscando a Nirvana.

El teatro tampoco le fue esquivo. Debutó en Aventuras conyugales y luego en Papitos piernas largas. Figueroa, una de las modelos más cotizadas del medio, también se animó a ingresar a los concursos de belleza y en diciembre pasado se llevó la corona de Miss Supertalent of the World.

Como ven, ella no se duerme en sus laureles y promete seguir dando que hablar.

Debido a una lesión que sufrió Patricio Quiñones, Milett bailará en ‘El gran show: Primer campeonato mundial de baile’ con Sergio Álvarez.