Georgina Rodríguez presume su embarazo en bikini y confirman el sexo del bebé

Novia de Cristiano Ronaldo luce orgullosa su embarazo utilizando un diminuto bikini y confirman el sexo de su bebé.

7 Ago 2017 | 4:07 h

Georgina Rodríguez modelo española y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, confirmó encontrarse a la espera de su primer hijo a través de una entrevista con la revista 'Hola'.

Lejos de llenarse de complejos por su embarazo, Rodríguez se atrevió a lucir un bikini para disfrutar de un día soleado junto al amor de su vida.

PUEDES VER Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio
 

La bella modelo a sus 23 años, inició su relación con el delantero de Real Madrid en medio de rumores debido a que aparentemente su historia comenzó a finales del 2016, pero recién hace un par de meses que se hizo oficial su compromiso tras asistir a la entrega de la celebración donde el FIFA  celebra a los mejores jugadores de la temporada.

Tras fuertes rumores que duraron varias semanas, la novia de Balón de Oro decidió salir y confirmar su maternidad.

En la fotografía de la revista “Hola” la española aparece posando de perfil con un vestido ajustado que permite percibir su incipiente embarazo.

Y ahora un medio portugués has realizado las indagaciones en el entorno del futbolista quienes le confirmaron que Georgina lleva un embarazo avanzado y esperan a una niña.

Este sería la cuarta hija de Ronaldo: su primogénito Cristiano Jr. De 7 años, sus dos mellizos Eva y Mateo y, finalmente el hijo producto de la estable relación que tiene con Rodríguez. 

Fuente: Hola.

Fuente: YouTube

Te puede interesar