Justice League: ‘Aquaman’ troleó a niño que le preguntó por ‘Superman’, pero se arrepintió [VIDEO]

El actor que le da vida al superhéroe, bromeó con un pequeño fan la Comic con San Diego. Gal Gadot y otros actores, intentaron detenerlo.

24 Jul 2017 | 21:27 h

La Comic Con San Diego nos dejó una y mil sorpresas para los estrenos de en cuanto a series y películas en los próximo meses. Uno de los paneles que más llamó la atención fue sin duda el de la película ‘Justice League’. Gal Gadot y Jason Momoa protagonizaron uno de los momentos más memorables. 

 

PUEDES VER  Justice League: ¡Atención! Revelan nuevo póster oficial de la película

 

Un niño que se encontraba en el lugar realizó una inocente pregunta al panel de actores. El quería saber qué había pasado con Superman y porque estaba desaparecido. Quien no dudó en responder la interrogante fue el actor Jason Momoa (Aquaman): " No estoy seguro de si tus padres te mostraron la última película, pero ¡SUPERMAN ESTÁ MUERTO!" le indicó en medio de las risas del resto del elenco. 
 


 

A pesar de que este momento fue uno de los más divertidos de la tarde, muchas personas presentes opinaron que fue un poco franco al responderle de esa manera a un niño. En las redes sociales la opinión de los fans está divida por esto. 

Al parecer Momoa escuchó los reclamos, pues al momento de realizar el paseo de firmas, el actor consoló al niño diciendo: “No te preocupes, todavía está vivo”. Sí, un mega spoiler. 

Tras este episodio, los actores respondieron las interrogantes de los fans y de los miembros de la prensa. Gal Gadot, ofreció su opinión sobre la situación (continuidad de Superman en las películas), explicando: "No podemos decir mucho, pero si eres un gran fan de él, vas a amar a la Liga de la Justicia ". Sólo nos queda esperar.

Te puede interesar