Facebook: Andrea San Martín arremete contra la madre de Pío Dean por comportamiento de su hijo

La modelo no tuvo reparos al hablar del aún esposo de Shirley Arica en su cuenta oficial de Facebook.

20 Jul 2017 | 21:57 h

La conductora de TV Andrea San Martín arremetió contra la madre de Pío Dean por comportamiento de su hijo frente a las pantallas de televisión y cómo padre de familia. 

Luego de que Shirley Arica sea involucrada en una supuesta infidelidad a su esposo Pío Dean, la madre del primo de Juan Manuel Vargas salió a defender a su hijo. 

 

PUEDES VER Andrea San Martín repudia la actitud de Korina Rivadeneira en video y le deja un fuerte mensaje

 

Ante esta situación Andrea San Martín le envió fuerte calificativos a la señora Roxana y a su hijo a través de una publicación de Facebook, donde lo señala como un hombre “mediocre”.

"A mí me daría vergüenza tener un hijo como este... pero más vergüenza me daría saber que yo lo crié y lo convertí en un inútil incapaz de ser el sostén de una familia, un ser humano con tan pocos pantalones que se escuda en un "no tengo trabajo" para vivir en la mediocridad", escribe la conductora de NexTV.

Además, indicó que el joven hace un poco esfuerzo para mantener a la pequeña.  "El que quiere sale a vender caramelos si es posible y el que no sigue viviendo en el nido a las faldas de su madre y saliendo a fiestas como si tuviera tiempo de sobra... pero más pena y vergüenza me da saber que hay millones de hombres iguales", dijo en la red social. 
 

Te puede interesar