Francia: Cantante Barbara Weldens muere electrocutada durante show [VIDEO]

Los fans de la intérprete se encuentra desconcertados por la repentina muerte de la artista. 

20 Jul 2017 | 21:20 h

La cantante Barbara Weldens falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando ofrecía un concierto en Weldens Festival de Leo Ferre en la localidad de Gourdon en Quercy, al sur de Francia.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que se electrocutó mientras interpretaba uno de sus temas durante una tormenta. Pese a que la artista de 35 años recibió las atenciones inmediatas, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.  

 

PUEDES VER Banda Linkin Park rinde homenaje a Chester Bennington con emotivas imágenes en Twitter e Instagram

 

"Murió cerca de la medianoche, tras sufrir un paro cardíaco. Las primeras observaciones sugieren que se electrocutó, pero por el momento la investigación no determinó la causa de la muerte", dijo a 20 Minutos la brigada de Gendarmería que está a cargo de la pesquisa.

En febrero de este año, Barbara Weldens lanzó su primer disco llamado ‘Le Grand H de l’homme’ y era considerada una artista con un futuro prometedor.

La cantante se estaba abriendo camino en el mundo de la música. En el 2016 ganó el primer premio del Festival de Jóvenes Talentos Jacques Brel y obtuvo el premio revelación de la Academia Charles Cros. 

Esta es una de sus interpretaciones:

 

Te puede interesar