Dulce María, ex RBD, causa alboroto en Instagram al presentar a su hermana "gemela" [FOTO]

La cantante mexicana se mostró muy entusiasmada en la red social por el cumpleaños de su hermana Blanca y aprovechó el momento para enviarle un caluroso mensaje. La foto de ambas sorprendió a sus fans por su gran parecido. 

18 Jul 2017 | 13:50 h

Dulce María, integró una de las bandas juveniles más populares del 2004, RBD, y hoy su fama aumentó gracias a su carrera como solista. 

En Instagram, la intérprete mexicana subió una fotografía junto a su hermana Blanca por lo que causó un alboroto entre sus fans. Sus cuatro millones de seguidores de la artistas se quedaron sorprendidos por el gran parecido de la joven con Dulce María.

 

PUEDES VER Ninel Conde fue madre de Dulce María en ‘Rebelde’, pero, ¿en bikini luce mejor que la joven? [FOTOS]

 

“Hace unos días fue cumple de mi hermana #Blanca te quiero mucho. Y que Dios te de muchas bendiciones y alegrías este año y muchos más”, escribió en la leyenda de la instantánea.

"Son igualitas", "Se parecen muchísimo", "Son parecidas. Las amo hermosas", "Sin más ni menos idénticas", "No se puede negar que son hermanas", "¡Oh Dios mío! parecen gemelas", son algunos de los mensajes que se aprecian tras la publicación en Instagram.

La fotografía superó los 110 mil “Me gusta” en menos de 24 horas de compartida en la red social.

Como se recuerda, en 2004 el productor Pedro Damián, integró a Dulce María en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo. A la par de esta telenovela, se formó el grupo RBD formado dentro de la telenovela. 

 

Te puede interesar