Brunella Horna le pide consejos a Susy Díaz para llegar al Congreso y esto pasó [VIDEO]

“Si te pareces a mí, llegarás al Parlamento” le dijo Díaz. La modelo recibió asesoría por parte de la exparlamentaria. 

17 Jul 2017 | 17:25 h

Luego de que se diera a conocer que la modelo y empresaria, Brunella Horna está saliendo con el congresista Richard Acuña, la joven es constantemente interrogada por la prensa sobre la posibilidad de que pueda llegar al Congreso. Al parecer ahora si lo está pensando. 

 

PUEDES VER  Novia de Renzo Costa hace topless en la playa y la comparan con Brunella Horna [FOTOS]


Es por eso que hoy en el programa de Latina ‘Espectáculos’, Horna recibió la visita en uno de sus locales de la siempre divertida, Susy Díaz. La modelo no perdió la oportunidad para pedirle consejos a Díaz para poder obtener un escaño en el Parlamento. Como se recuerda, la madre de ‘Florcita’ fue congresista en los años 1995-2000. 

“Si te pareces a mí vas a llegar al congreso. Todo está en la mente”, le dijo Díaz. Sin pensarlo dos veces, la ex madre de la patria la llamó “su sucesora”. Horna dio por cierta esta frase al indicar que ambas se parecen ya que tiene ‘una canción’ y se lucen similares. “Me tienes que enseñar muchas cosas” dijo Horna. Para no dejar pasar la oportunidad ambas bailaron el famoso tema: "Vive la vida". 

La pareja 

Como se sabe Brunella Horna y Richard Acuña fueron ampayados durante una fiesta en una discoteca. En las imágenes se les puede ver bailando toda la noche y no se separaron ni un instante. La empresaria llenó de elogios al padre de la patria, de quien dijo que es “un chico lindo” y un verdadero hombre

Te puede interesar