Kendall Jenner desafía a Instagram con foto sin ropa interior [FOTO]

Kendall Jenner se tomó una foto candente en su habitación y luego la subió a su Instagram sin temor a que le censuren por mostrar de más.

17 Jul 2017 | 14:04 h

Mientras Kim Karsashian remece las redes sociales con sus transparencias, su hermana menor, Kendall Jenner, da que hablar en Instagram con una de sus más recientes publicaciones que logró casi tres millones de likes.

Hace unas horas Kendall Jenner  compartió con sus fieles seguidores una imagen en la que aparece en una habitación y en prendas menores. Además de posar en ropa interior de color negro, la modelo dejó notar parte de sus senos.

PUEDES VER Silvia Núñez del Arco se puso a entrenar más y sorprende con los resultados [FOTO]

“Jet lag”, escribió la celebrity junto a la imagen tomada frente a un espejo que logró más de 50 000 comentarios de los internautas en Instagram, donde acumula ya más de 82 millones de seguidores.

De esa forma, Kendall Jenner, una de las hermanas más populares del clan Kardashian, una vez más desafía a dicha red social con sus sensuales instantáneas.

 

jet lag

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El ángel de Victoria´s Secret es una de los famosos mejor pagados de las redes sociales. Según publicaba Hopper HQ, la joven cobra 370.000 dólares por cada post patrocinado.

Te puede interesar