Lanzan el impactante afiche de la película “La Hora Final”

La película en la que participan Toño Vega, Nidia Bermejo, Pietro Sibille, Haysen Percovich y Emilram Cossio se estrenará el 14 de septiembre, tras 25 años de la captura de Abimael Guzmán.

17 Jul 2017 | 12:21 h

 A menos de dos meses del estreno de “La Hora Final”, en el Facebook oficial de la película peruana se dio a conocer cómo quedó el afiche de la producción en la que participan participa el destacado actor Pietro Sibille.

La nueva producción del director Eduardo Mendoza, que se rodó en el verano pasado y que se estrena a nivel nacional el próximo 14 de septiembre, narra detalles detrás de la captura del líder terrorista Abimael Guzmán.

PUEDES VER Pietro Sibille : “Ya no vivo tan atormentado como antes"

En el afiche se aprecia a Toño Vega, Nidia Bermejo, Pietro Sibille, Haysen Percovich y Emilram Cossio. Los actores dan vida a los policías que  integraron el Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), que capturó al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso en 1992.

“Los policías que capturaron a Abimael Guzmán son héroes porque hacían su trabajo con escasos recursos, incluso muchas veces pusieron su vida en peligro”, comentó Pietro Sibille tras indicar que su personaje se llama ‘Carlos Zambrano’.

También actúan Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Alberick García, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de la película.

SINOPSIS

“La Hora Final” se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

Te puede interesar