Instagram: Brenda Carvalho publica foto con su madre y fans se sorprende por su gran parecido

La brasileña compartió una tierna foto con su mamá y la publicó en Instagram. No imaginó el revuelo que provocaría.

16 Jul 2017 | 22:18 h

Hace un par de días, la brasileña Brenda Carvalho  publicó una tierna foto con su madre en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria y modelo, provocó gran asombro entre sus seguidores, luego de que varios de ellos le indicaran el gran parecido que tenía con su progenitora. 

 
PUEDES VER   Instagram: Brenda Carvalho comparte imagen de Julinho y fans se preocupan [FOTO]


"Mi mamá conmigo en Combate", escribió Brenda Carvalho al pie de la fotografía. A ambas se las ve posando alegremente para la cámara.

Carvalho recibió todo  tipo de comentarios, entre ellos se puede leer: ¡Son igualitas!, ¡Parecen hermanas!, ¡Estan lindas!, entre otros. 

 

 

Mi mamá conmigo en @combateperu.atv !!!! @ginifloresvera

Una publicación compartida de Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

 

En la actualidad, Brenda Carvalho viene demostrando en cada gala del Gran Show ser una competidora de temer para sus rivales, pero para lograrlo requiere de una total preparación en sus ensayos.

Hace poco publicó en su cuenta de Instagram,  que sus duros entrenamientos la llevan a estar despierta hasta las 3 de la mañana. "Okey, ensayo finiquitado, el cuerpo ya no jala así que ¡cama!", se lee en su más reciente post en Instagram.  

 

 

Okey ensayo finiquitado el cuerpo ya no jala así que camaaaaaaa!!!! @elgranshowperu

Una publicación compartida de Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

 

Diariamente recibe mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales, para que continúe firme en el programa de baile. Carvalho sorprendió a todos al ingresar a Combate para la nueva temporada. Ella es parte del equipo rojo. 
 

Te puede interesar