Game of Thrones 7x01: una cena, la llegada al muro y fans emocionados, así fue el primer episodio [VIDEO]

Game of Thrones se hizo esperar. Con grandes expectativas, fue recibido el primer capítulo de la temporada 7 de la serie. 

16 Jul 2017 | 21:54 h

La serie, que ha revolucionado el mundo de la televisión, por fin liberó su primer capítulo de la temporada 7.  Fans alrededor del mundo lograron que ‘Juego de Tronos’ se vuelva tendencia en varias redes sociales. 

 

PUEDES VER  Game of Thrones 7x01 EN VIVO ONLINE se estrena la nueva temporada [HORARIO Y GUÍA DE CANALES]

 

The winter is coming. La frase que no nos hemos cansado de escuchar durante estos meses se hizo por fin realidad. La tan esperada escena de reemplazo de la ‘boda roja’ llegó gracias a la siempre querida Arya Stark. Ella se encargó de vengar la muerte de Robb Stark y su madre Catelyn Tully, que perdieron la vida por orden de Lord Walder Frey.  Stark camina sobre los cadáveres de los Frey tras degollar al líder de la casa. 

 

 

“Cuando te pregunten qué pasó, di que el Norte no olvida. Di que el invierno llegó a la Casa Frey”, dice Stark antes de dar el corte final.
 

#AryaStark ❤️ #GoTS7 pic.twitter.com/1cYQYYKpIL

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 17 de julio de 2017

 

De ahí nos trasladamos al norte, donde los Caminantes Blancos hacen una tétrica procesión. En otro ambiente, Bran Stark despierta del trance y llega al muro de hielo. 

A la misma vez, Jon Snow sostiene una reunión con Sansa Stark. Las cosas no irían muy bien. Sansa le recuerda y aconseja sobre las cosas que tiene que hacer con su nueva responsabilidad como rey del norte. 

En otro momento, la siempre malvada Cersei -que se sentó en el Torno de hierro la temporada anterior- habla con Jaime sobre todo lo que está pasando. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar