Carloncho sobre Rosángela Espinoza: “Se necesita una dama para actuar como un caballero” [VIDEO]

Recientemente, la modelo lo encaró cuando él se encontraba declarando a la prensa. “¿Tienes algún problema conmigo?”, le dijo.

16 Jul 2017 | 12:43 h

Luego de que pasen meses desde que la relación entre Carloncho y Rosángela Espinoza terminó, el conductor ha decidido romper su silencio y referirse a la modelo, a quien ha vuelto a ver en ‘Esto es Guerra’

Recientemente, ambos se cruzaron en el programa reality e incluso el locutor tuvo que eliminarla de la competencia de la que él estaba a cargo. “¿Tienes algún problema conmigo?”, le dijo Rosángela a Carloncho cuando él se encontraba hablando para la prensa.

PUEDES VER Rosángela Espinoza interrumpió entrevista a ‘Carloncho’ para confrontarlo [VIDEO]

“Quiero cerrar esa página, siempre me van a querer preguntar de eso. Ya pasó hace un año”, aseguró el locutor para América TV al ser consultado sobre la modelo.

“Muchas veces para comportarse como un caballero, se necesita una dama, ¿no? Si yo me comporto como caballero, tengo que tener una dama. Evito siempre hablar”, expresó, cuando se le preguntó si se había referido mal sobre la concursante de ‘Esto es Guerra’.

“Las situaciones pasan. No digo que ella haya sido incorrecto, no me puedo arrepentir de nada. En su momento tuve mucho cuestionamiento de los fans, vas aprendiendo en el camino (…) al final lo que uno siempre quiere es tener su tranquilidad”, añadió. Tras esto, aclaró que no desea conducir el programa reality y solo se encuentra apoyando en un segmento.

Te puede interesar