Twitter: Vania Bludau defendió a Korina Rivadeneira y Eyal Berkover.

La modelo no se quedó callada. Vania Bludau se refirió a los problemas legales de Korina Rivadeneira y Eyal Berkover.

15 Jul 2017 | 20:17 h

Vania Bludau decidió alejarse de la televisión y hacer su vida en el extranjero; sin embargo, se encuentra al tanto de lo que sucede en el Perú y de la situación de algunos de sus compañeros. En esta ocasión, se refirió a Korina Rivadeneira y Eyal Berkover.

Mediante su cuenta de Twitter, la joven manifestó su total rechazo a lo que viene sucediendo con los extranjeros y aseguró que se podría tratar de una “cortina de humo”, ya que no son los únicos con ese tipo de problemas legales en el país.

PUEDES VER Katty García es comparada con Vania Bludau y su pareja la defiende en Instagram

“Me imagino que siguen buscando a Korina, ahora se la agarran con Eyal ¿después con quien más? Y yo me pregunto, ¿cuántos ilegales reales hay en Perú pero que no trabajan en TV? Obvio a esos ni los miran ya que no sirven para cortinas de humo”, escribió molesta Bludau.

“Como ya lo dije, si han cometido alguna falta, entonces múltenlos, pero no estén maltratando a las personas de esa manera. Todo tiene solución”, agregó. Enseguida, se llenó de comentarios de todo tipo, ya que dividió opiniones.

“Ni crean que voy a responder a cada uno de sus inhumanos comentarios. Soy una "inmigrante" más”, publicó la joven en Twitter, para no volver a referirse al tema.

Te puede interesar