Twitter: Gisela Valcárcel divide opiniones por comentarios sobre encarcelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

La  conductora se manifestó sobre el encarcelamiento de la ex pareja presidencial, sin imaginar todo lo que ocasionaría. 

15 Jul 2017 | 14:12 h

Gisela Valcárcel decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter sobre el encarcelamiento de la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. La conductora no imaginó que dividiría opiniones en la red social.

“Todo el que tenga sentimientos lamenta lo que estamos viendo, y lo que sus hijos están viviendo, siendo separados de sus padres, de los dos”, publicó Valcárcel en Twitter e inmediatamente recibió todo tipo de comentarios.

PUEDES VER El Wasap de JB: ‘Paisana Jacinta’ envió fuerte indirecta a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Su tuit fue una respuesta a una publicación de Alan García, quien escribió: “Aunque usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento, lamento -por la patria y por sus hijos- el espectáculo de ayer”.


Los seguidores de Valcárcel no demoraron en responder el post. “Eso debieron pensar ellos, en sus hijos, antes de hacer todo lo que hicieron”, “Usted lamenta lo que quiere, antes sus ojos hay cosas lamentables y no dice nada”, ¿No que no entraba a sus redes sociales y por eso no sabia el tema de Milett Figueroa y Tilsa Lozano?”, “¿Entonces que hacemos con todos los presos que tienen hijos?”, “Ellos como padres no supieron proteger a sus hijos con sus acciones,la ley es igual para todos”,  fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Te puede interesar