Twitter: Gisela Valcárcel se pronuncia por caso Humala-Heredia y usuarios le responden [FOTOS]

La conductora emitió su opinión a través de su cuenta de Twitter. Seguidores no dejaron pasar la oportunidad para cuestionar su posición. 

14 Jul 2017 | 22:01 h

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, no quiso dejar pasar la oportunidad para opinar y dar su punto de vista, sobre la situación legal de la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. 
 

PUEDES VER  El Wasap de JB: ‘Paisana Jacinta’ envió fuerte indirecta a Gisela Valcárcel [VIDEO]

 

Valcárcel utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores y público en general, su sentir sobre este tema. En esta oportunidad, la figura de América TV retuiteo un mensaje que compartió el expresidente Alan García en dicha red. El exmandatario colocó: "Aunque usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento, lamento -por la patria y por sus hijos- el espectáculo de ayer". La popular 'señito' adicionó este mensaje con el siguiente comentario. 


“Todo el que tenga sentimientos lamenta lo que estamos viendo, y lo que sus hijos están viviendo, siendo separados de sus padres, de los dos”, escribió Valcárcel. 

 

Inmediatamente, usuarios de la red social no dudaron en responder su mensaje y cuestionarla por el mismo. Entre los comentarios se puede leer: “Querida Gisela, yo admiro mucho su trayectoria y concuerdo en la pena por los tres niños de OH y NH pero no se perdona la traición al país”, otro usuario escribe: “Si es lamentable lo de ayer, ahora sus hijos van a sufrir y todo por sus malos actos de sus padres”. 

 

Como se sabe, el expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso y su esposa, Nadie Heredia, recibieron 18 meses de prisión preventiva a pedido del juez Richard Concepción Carhuancho. A la pareja se les atribuye los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por haber recibido dinero ilícito para el financiamiento de sus campañas electorales del 2006 y 2011. 
 

Te puede interesar