Horóscopo de hoy jueves 15 de junio y lo que las cartas tienen para tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

15 Jun 2017 | 8:04 h

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te estarías sintiendo muy empoderado de una situación laboral y dejarías al margen a alguien de tu entorno. Resuelves diferencias y vuelve la armonía con tu pareja.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Tauro: 21 abr. 21 may.

Descubrirás una situación poco favorable en tu trabajo y tendrás que resolverla rápidamente. Tomarás mayor distancia de esa persona. Sentirás que no es transparente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una noticia podría preocuparte más de la cuenta. Busca apoyo para resolverlo. Tendrás que solucionar algunos problemas de comunicación con tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El esfuerzo que has demostrado empezará a dar buenos resultados. Recibirás un reconocimiento. Buscarás compensar aquello que descuidaste en tu relación de pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Inicias una etapa con nuevas ideas y proyectos. Las alianzas serán favorables para tu imagen profesional. Tu pareja buscará devolver tus malas actitudes. Busca el diálogo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Preocupaciones de tipo económico no te dejarán atender otros asuntos. Estarías exagerando tu reacción con respecto a la actitud que te ha incomodado de tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te estarías poniendo muy exigente con algunas opciones laborales que se presentan. Evita dejar pasar oportunidades. Esa persona no cumple con tus expectativas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sabrás lidiar con algunos obstáculos que se presentarán en lo laboral. Un momento de distracción te disipará del recuerdo de esa persona. Alguien llama tu atención.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un nuevo trabajo te dará la posibilidad de demostrar tu buen desempeño. Te sentirás a la expectativa de un nuevo romance. No exageres en atenciones con esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Firmarás acuerdos beneficiosos para ti, a pesar de no estar en algunos puntos. Tu frialdad no estaría permitiendo que resuelvas esos conflictos sentimentales.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás la posibilidad de resolver un asunto laboral que te preocupa. A pesar de la posibilidad de reconciliarte con esa persona, decidirás tomar distancia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Podrías regresar a una labor que ya conoces. Dividirás tu tiempo en varias actividades. Dejas una etapa de aislamiento en lo emocional y crece tu interés por esa persona.

Te puede interesar