Horóscopo de hoy jueves 1 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

1 Jun 2017 | 2:19 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Lee el horóscopo de hoy miércoles 31 de mayo del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar de las malas intenciones de algunas personas, estarás respaldado por tu entorno. Tu atractivo crece, sin embargo, preferirás esperar por una mejor opción.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sorprenderá un logro importante en lo profesional. Te halagará la iniciativa que tendrá alguien interesado en ti. Una invitación a salir te ilusionará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarás a la espera de concretar un acuerdo laboral. Paciencia. No es momento para recordar historias del pasado. Deja la melancolía y concéntrate en el presente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarías dejando pasar una buena oportunidad debido a un viaje u otras actividades. Te costará corresponder a esa persona por ideas y temores inexistentes.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Se presenta una oportunidad positiva para tu imagen profesional. Buscarás establecer nuevos acuerdos con tu pareja. Se alejarán los malos entendidos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que dejar de lado proyectos que no vienen funcionando. Prestarás atención a esa persona que realmente espera una oportunidad sentimental contigo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Emprendes labores que habías dejado de lado por falta de tiempo. Tomarás el control de tu vida sentimental y esto te permitirá obtener lo que realmente deseas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Por fin inicias actividades laborales estancadas hace algún tiempo. Una salida te permitirá dar inicio a una nueva historia sentimental. Demostrarás seguridad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evaluarás una oferta laboral que no es lo que esperabas, pero que podrías considerar momentáneamente. En lo emocional, tomarás las cosas en forma más calmada.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas tensiones en el trabajo te habrían llevado a tener temores con respecto a tu continuidad. Necesitas manejar con mayor madurez tu vida sentimental.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibirás reconocimiento por el esfuerzo que vienes realizando. Un ascenso te llenará de satisfacción. Tu vida sentimental recibirás atenciones especiales de tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Alguien te volverá a convocar para una labor que ya habías realizado antes. Esa persona insistirá en la reconciliación. Es posible que ya no tengas el mismo interés.

Te puede interesar