Horóscopo de hoy domingo 28 de Mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

28 May 2017 | 2:40 h

Aries: 21 mar. 20 abr.

Esa persona reclamará por tu falta de atención. Algunos temas económicos relacionados a ello surgirán en la conversación. Tendrás la disposición de corregir los aspectos que ha mencionado.

PUEDES LEER: Horóscopo de hoy sábado 27 de mayo del 2017

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tomarás decisiones con respecto al plano familiar y emocional. No te dejarás influenciar por el entorno para ello. Buscarás aclarar algunos aspectos que no te agradan de la relación con tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarías descuidando la relación con los tuyos por no darles la importancia que merecen. Evita cualquier actitud de soberbia con tu familia que luego puedas lamentar. Evita aislarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El descanso será la mejor manera de recargar tu energía en este día. Deja de lado esas preocupaciones que te han estado consumiendo. En vez de pensar en el pasado, concéntrate en el presente.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Esa actitud a la defensiva no estaría logrando lo que te habías propuesto con esa persona. Quita las barreras que te impiden expresar tus sentimientos. Un cambio de actitud te devolverá la armonía.

Virgo: 24 ago. 23 set.

A pesar de que has estado restringiendo tus salidas y diversión, este día decidirás satisfacer tus deseos. Buscarás un momento de distracción y relajo que te servirá para cambiar de ánimo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cuida tu carácter. Podrías explotar frente a cualquier circunstancia sin importancia debido a otros motivos que te preocupan. Evita exagerar tus reacciones e incomodar con ello al entorno que te rodea.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cuidado con los excesos a la hora de compartir con las amistades. Podrías beber o comer más de la cuenta y eso tendría repercusiones en tu salud. Realiza tus actividades con prudencia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te estarías limitando frente a esa persona por llenar tu mente de ideas negativas. Tu actitud decidida te dará satisfacciones, no lo dudes.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te mostrarás poco comunicativo con tu pareja y eso estaría enfriando la relación. A pesar de que los motivos sean ajenos a tu vida sentimental, será mejor que recapacites de esa actitud.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te sentirás en medio de dos opciones sentimentales y no sabrás cuál elegir. Evita las confrontaciones para tener mayor claridad sobre tus sentimientos. Sentirás más seguridad sobre tu atractivo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Solucionarás con éxito asuntos familiares que te mantenían en tensión y de la mano de ello tu vida afectiva se verá favorecida. Estarás a punto de dar inicio a una nueva relación sentimental.

Te puede interesar