Aprendamos Juntos y Pinkberry lanza Segunda Edición de campaña para atender a más niños con problemas de aprendizaje

22 Jun 2015 | 4:14 h

Aprendamos Juntos y Pinkberry anuncian el relanzamiento de la campaña “Ayudar sabe bien”, con el propósito de recolectar dinero y brindar atención a más niños con problemas de aprendizaje que concurren a los colegios ubicados en las zonas más necesitadas de Lima. La meta de esta campaña que inicia el 22 de junio, es recaudar fondos a través de la venta de geles antibacteriales que se podrán adquirir en 7 locales de Pinkberry en Lima.

Si usted desea colaborar con esta campaña y ayudar a muchos niños en edad escolar, sólo debe acercarse a los locales de Pinkberry ubicados en: Ovalo Gutierrez, Diagonal, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Larcomar, Brea y Pariñas y El Polo. De esta forma logrará que cada vez más pequeños de 1er y 2do grado de primaria se vean favorecidos con las terapias gratuitas de aprendizaje del programa educativo Aprendamos Juntos.

La campaña “Ayudar sabe bien” también busca reforzar la práctica de mantener una correcta higiene durante todo el día y, especialmente, al momento de comer. El gel antibacterial tendrá un costo de S/.10 y el íntegro del dinero recaudado por la venta se entregará a Aprendamos Juntos. “Les ofrecemos a los clientes de Pinkberry un producto útil y con su compra ellos nos ayudan a continuar con nuestra labor”, precisó Pamela Abdala, coordinadora general del programa.

Te puede interesar