Día del Padre: Rosatel lanza un nuevo ‘Pack Cervecero’ por el día del padre

La empresa espera alcanzar ventas durante esta fecha hasta por más de 2.000 packs. 

14 Jun 2017 | 13:55 h

Ante el éxito que tienen las cervezas artesanales en nuestro país, Rosatel lanzará un pack especial junto con La Candelaria, una de las principales marcas de cervezas de este tipo. El lanzamiento se realizó en el marco de la campaña del Día del Padre y se ofrece como una opción de regalo para sorprender a los papás que disfrutan de este tipo de bebidas.
 
“La Candelaria es la mejor cerveza artesanal del Perú, este tipo de cerveza se está abriendo camino en el mercado, ya que la gente percibe su sabor diferenciado y la calidad a la hora de degustarla”, indicó Matías Valdivia, gerente de ecommerce de Rosatel.
 
 
Para la campaña por el Día del Padre, el “Pack Cervecero La Candelaria” tiene 2 presentaciones, el primero contiene cuatro tipos de cervezas artesanales acompañado de un oso Hugo mediano y el segundo contiene seis tipos de cervezas artesanales, un vaso con el logo de La Candelaria, un destapador artesanal y seis posavasos. 
 
Ambos packs ya están disponibles para ser adquirido en la web y el app de Rosatel, así como en todas las tiendas a nivel nacional. El precio de este regalo es de S/ 54 y S/ 69 respectivamente. 
 
“Rosatel se basa en los detalles, eso nos distingue. Cerveza puedes comprar en cualquier lado; pero, la presentación en los regalos que ofrecemos es un diferencial que nuestros clientes aprecian. Es el primer año que trabajamos con La Candelaria y esperamos vender más de 2,000 packs”, enfatizó el gerente de ecommerce de Rosatel.

Te puede interesar