Cinemark, junto a la agencia Mood, presenta su nueva campaña de reapertura tras las inundaciones en Piura

La acción fue desarrollada por la unidad BTL del grupo Mood.

16 May 2017 | 4:45 h

Cinemark Piura reabrió sus puertas luego de más de un mes de permanecer cerrados, debido a los desastres ocasionados por las inundaciones que azotaron la ciudad de Piura. En este contexto, fue la agencia integral Mood, junto a su unidad de servicio Knowit BTL, la encargada de desarrollar la campaña de reapertura del cine.

 

Bajo el concepto “Un nuevo comienzo”, se lanzó la campaña de reapertura, que contó con una activación dentro del cine en donde a través de banners, anfitriones y una gran pizarra, se recopilaron los mensajes de aliento de los piuranos que posteriormente fueron compartidos por los fans de Cinemark en las redes sociales.

 

Esta campaña involucró de forma activa a los piuranos y logró un gran ambiente de celebración; un nuevo comienzo que demuestra que Piura se sigue levantando poco a poco con #UnSoloCorazón.

 

Diana López, gerente de marketing de Cinemark, sostuvo: ”Siempre es conmovedor ver de lo que somos capaces cuando nos unimos para lograr un solo objetivo. Nos emociona en especial este nuevo comienzo porque vimos reflejada en la acción de nuestra reapertura la energía de todas las personas que nos siguen apoyando a través de sus mensajes y que hacen que todo esto sea posible”.

Te puede interesar