¿Quieres brillar en la oficina? Lucrecia Black Belleza te da 5 tips para lograrlo

El éxito profesional depende mucho de nuestras capacidades, pero la forma de comportarnos en el centro laboral nos ayuda a generar empatía con nuestros compañeros de trabajo y superiores.

18 Abr 2017 | 4:36 h

Es por ello que el centro Lucrecia Black Belleza comparte cinco tips de su Encuentro Magistral 2017 por el Día de la Secretaria, para potenciar tu imagen profesional.

1. Presta atención en las reuniones a las que asistes y evita distraerte con otras actividades en el celular o la computadora. Los demás apreciaran que no los interrumpas y sabrás cuando necesiten algo de ti.

 

2. Reconoce la diferencia entre saludar a alguien y contarle tu vida. Es bueno saber cuándo concluir una conversación que no está relacionada con tu trabajo durante tu horario laboral. 

 

3. Respeta el código de vestimenta si tu oficina lo tiene. Evita las ropas muy reveladoras, deja que en te reconozcan por tus aportes e inteligencia, y no por tu cuerpo.

 

4. Se consciente del volumen de tu voz si trabajas en un ambiente con cubículos. Tus conversaciones privadas deben mantenerse privadas.

 

5. No levantes la voz a los demás. Luce tu inteligencia emocional practicando la compasión y la empatía para ganar el respeto de tus compañeros.

 

Lucrecia Black Belleza te invita a su Encuentro Magistral 2017, este 22 de abril, a las 10:00 a.m. El encuentro enseñará Desarrollo Personal, Etiqueta Social y Protocolo, Imagen y Moda, y Caminata, Porte y Postura. Informes al 976 981 900 y a informes@lucreciablack.com.

Sigue sus redes sociales en Facebook (@lucreciablackbelleza), Twitter (@lucrecia_black), e Instagram (@lucrecia_black) para más novedades.

 

Dirección: Jr. Tacna 793, Segundo Piso, Magdalena del Mar

Horario: 10:00 A.M. a 1:00 P.M.

Modo de pago: Abono a cuenta CP Ahorro Soles 19322370620-0-85 o al contado en la tesorería

Te puede interesar