Turismo norteño: recreo campestre Gemma aperturó su campaña por semana santa

Gemma ofrece la mejor alternativa con piscina bar, bungallows, restaurant, pateras y orquestas residentes como Arena Tropical, Lynn Paz y Gemma Orquesta.

7 Abr 2017 | 2:15 h

Pensando en sus clientes y para brindar una alternativa diferente de recreación y turismo, el recreo campestre Gemma, aperturó su campaña por semana santa. De este modo viene atendiendo con normalidad de de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Según se conoció todas sus áreas se encuentras operativas, tras un mantenimiento general que se le ha dado a piscina bar, bungallows, restaurant, pateras, entre otros, para el deleite de sus visitantes.

PUEDES VER: Centro de acopio: Grupo Quispe y Peruvian se unen a campaña #UnaSolaFuerza

"Gemma nuevamente esta atendiendo con normalidad y preparándonos para recibir Semana Santa donde ya se viene preparando una cartelera de eventos y Activaciones. La separación de Bungallows y otros a los Cel 999086591", señalaron los encargados de marketing de Gemma.

Asimismo, los ejecutivos del recreo campestre anunciaron la llegada de José José, campeón de campeones de Yo Soy para una fecha próxima. Además, de orquestas residentes como Arena Tropical, Lynn Paz y Gemma Orquesta.

Te puede interesar