Más de 40 profesionales de la salud brindaron atención médica en Carapongo

Cerca de 500 damnificados se vieron beneficiados con iniciativa. 

4 Abr 2017 | 11:23 h

Más de 40 profesionales de la salud se trasladaron hasta la zona de El Vallecito en el distrito de Carapongo donde dieron atención a cerca de 500 damnificados por los desastres ocurridos en el país. 

RedBus, empresa dedicada a la venta de pasajes de bus online, ha iniciado la campaña “Unamos al Perú” y puso a disposición dos buses para el traslado del personal médico. 

PUEDES VER: Tipo de cambio avanzó ligeramente a S/3,249 este jueves

Se atendió en las especialidades de medicina general, pediatría, cirugía, psicología y odontología. También se contó con la presencia de químicos farmacéuticos que asistieron en la entrega de medicamentos para los damnificados.

De igual manera, se convocó a más de 15 voluntarios quienes apoyaron al personal médico en diversas tareas como el registro de los pacientes y la repartición de víveres de primera necesidad como agua, alimentos no perecibles y vestido.

La empresa de buses invita a otras compañías u organizaciones de la salud a sumarse a la campaña “Unamos al Perú”, para llegar a más personas en zonas de difícil acceso. Este domingo 9 de abril se atenderá a la población damnificada de Huarochirí. 

Te puede interesar