Empresa de belleza dona más de 100 mil productos de emergencia para damnificados

Unique productos que contribuyan con el cuidado de la salud para así prevenir enfermedades en el norte del país.

5 Abr 2017 | 15:03 h

Con el objetivo de llevar ayuda a las zonas más afectadas por los últimos acontecimientos climáticos que viene afrontando nuestro país, Unique, la empresa  de belleza líder en el Perú, dona a través de Cáritas del Perú y Piura en Acción,  más de 100 mil productos de emergencia para la prevención de  enfermedades en el norte del país
 
Los huaicos y lluvias han generado enormes pérdidas para los peruanos. Asimismo, otro problema que se suma a estos desastres naturales es la transmisión o proliferación de enfermedades producidas por el agua estancada que crea un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias y hongos, así como aumento de mosquitos y otros insectos portadores de infecciones.
 
 
Para  prevenir tales  enfermedades es primordial el uso de productos que contribuyan con el cuidado de la salud. Por ello, Unique se une a la cadena de solidaridad #Unasolafuerza  por el Perú y pone a disposición de los damnificados  65 mil unidades de protector solar con repelente, y 50 mil frascos de gel limpiador sanitizante  para manos.
 
“Esta es una contribución de Unique para las zonas norte del país. Sabemos que miles de peruanos nos necesitan y nos solidarizamos con ellos poniendo a su disposición productos de cuidado personal como protector solar con repelente, frascos de gel sanitizantes para manos y 12 mil litros de agua para el abastecimiento en Piura, que ayudarán a la preservación de la salud”, indicó el Gerente General de Unique Perú, Walter Tapia. 
 
Además, la Corporación Yanbal International, de la cual Unique forma parte, ha aunado esfuerzos con todos los países en los que tiene presencia. De esta manera los colaboradores de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, México, Guatemala, EE.UU., Italia y España realizaron una colecta voluntaria para apoyar a sus Directoras Independientes y Consultoras Independientes que se han visto afectadas por los desastres naturales. 

Te puede interesar