05 de Abril de 2017 | 8:30 h

Servicio Técnico de Datacont fue el mejor de Latinoamerica en 2016

Reconocimiento vino de parte de la empresa japonesa Canon.

Alexander del Campo, Gerente de Servicio Técnico de Datacont; y Manfred Eggers, Director Ejecutivo de Datacont

Alexander del Campo, Gerente de Servicio Técnico de Datacont; y Manfred Eggers, Director Ejecutivo de Datacont.

El 17 de marzo de 2017, en el Hotel Marriott de Ciudad de Panamá y en el marco de los eventos de Canon denominado “Showcase 2017: Mira el futuro con soluciones”, la empresa Canon Latin American Group otorgó a Datacont SAC dos reconocimientos a la Excelencia en  Servicio: “Poseer el Departamento de Servicio más Sobresaliente Durante el 2016 en America del Sur” y por “Alcanzar el mejor desempeño en el Programa ATSP año 2016”.
 
Los reconocimientos fueron entregados por el Sr. Yasuhiro Suzuki, VicePresident and General Manager para Canon Latin America Group, y el Sr. Roger Najera, Director Marketing Engineering & Communications de Canon Panamá. Los mismos que fueron recibidos por el Ing. Alexander del Campo y el Sr. Manfred Eggers; Gerente de Servicio Técnico y Director General de Datacont SAC, respectivamente.
 
“Canon mide los indicadores de servicio de todos sus representantes en la región, estos indicadores de servicio deben cumplir los estándares de calidad exigidos por ellos. Para nosotros es una gran gratificación el reconocimiento como el Servicio Técnico más sobresaliente de Latinoamerica” señaló el Ing. Alexander del Campo.
 
Por su parte, el Director General de Datacont, Manfred Eggers, señaló: “Agradecemos el reconocimiento a nuestra apuesta por la constante especialización de nuestro personal, el programa ATSP certifica los conocimientos en hardware y software de nuestros técnicos. Nuestra meta para este 2017 es crecer al 100% en el número de técnicos certificados”.
 
Estos reconocimientos significan para los clientes de Datacont SAC una mejora en la calidad dee su servicio; posicionandose como una empresa orientada al cliente, bajo el compromiso de seguir brindando servicios de calidad mediante la mejora continua. 

Síguenos en Facebook