Centro de acopio: Grupo Quispe y Peruvian se unen a campaña #UnaSolaFuerza

Propuesta solidaria nos recuerda que todos somos Perú y que debemos estar unidos para ayudar a los damnificados de los desastres naturales. Donaciones se estarán recibiendo en el frontis del Centro Comercial Quispe.

23 Mar 2017 | 9:21 h

Grupo Quispe y Peruvian se unen a la campaña #UnaSolaFuerza. La campaña en al cual se unen cada vez más peruanos y que suma grandes esfuerzos de diferentes Instituciones de nuestro País y el Gobierno del Perú.

“Agradecemos a todas las personas que ya vienen colaborando, sin embargo, sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, es por ello instamos a la población de Iquitos, y nuestros clientes a seguir colaborando con esta causa; trayendo sus donaciones al frontis de nuestro Centro Comercial (Jr. Próspero Nro. 935) Horario de lunes a sábado de 08:30 A.M. a 08:00 P.M. y el Domingo 26 de marzo del 2,017 de 09:00 A.M. a 13:00 P.M”, manifestaron los representes del Grupo Quispe.

También recordaron que todos somos Perú y que debemos estar unidos por la campaña de solidaridad en ayuda a los damnificados de los desastres naturales. Si deseas ayudar sólo tienes que acercarte a este centro de acopio y dejar tus donaciones.

Te puede interesar