23 de Marzo de 2017 | 14:21 h

Centro de acopio: Grupo Quispe y Peruvian se unen a campaña #UnaSolaFuerza

Propuesta solidaria nos recuerda que todos somos Perú y que debemos estar unidos para ayudar a los damnificados de los desastres naturales. Donaciones se estarán recibiendo en el frontis del Centro Comercial Quispe.

ACOPIO. Ahora podrás dejar tus donaciones en Centro Comercial Quispe.

ACOPIO. Ahora podrás dejar tus donaciones en Centro Comercial Quispe..

Grupo Quispe y Peruvian se unen a la campaña #UnaSolaFuerza. La campaña en al cual se unen cada vez más peruanos y que suma grandes esfuerzos de diferentes Instituciones de nuestro País y el Gobierno del Perú.

“Agradecemos a todas las personas que ya vienen colaborando, sin embargo, sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, es por ello instamos a la población de Iquitos, y nuestros clientes a seguir colaborando con esta causa; trayendo sus donaciones al frontis de nuestro Centro Comercial (Jr. Próspero Nro. 935) Horario de lunes a sábado de 08:30 A.M. a 08:00 P.M. y el Domingo 26 de marzo del 2,017 de 09:00 A.M. a 13:00 P.M”, manifestaron los representes del Grupo Quispe.

También recordaron que todos somos Perú y que debemos estar unidos por la campaña de solidaridad en ayuda a los damnificados de los desastres naturales. Si deseas ayudar sólo tienes que acercarte a este centro de acopio y dejar tus donaciones.

Síguenos en Facebook