Plataforma digital: Efletex inició operaciones para impulsar el servicio de transporte de carga

Efletex funciona a través de un algoritmo de asignación por el cual las empresas que realicen un anuncio de carga empezarán a recibir notificaciones de ofertas de transportistas durante las 24 horas.

Plataforma permitirá reducir costos, entre otros beneficios

Plataforma permitirá reducir costos, entre otros beneficios.

Con el fin de generar una revolución en la forma cómo se realiza el servicio de transporte de carga, Efletex Startup peruana que inició operaciones en enero pasado. Apunta a generar un cambio radical no sólo en el transporte local sino también en el internacional.

Esta plataforma digital permite realizar una gestión inteligente y económica del transporte mediante una comunicación rápida entre empresas que requieran trasladar cargas -pesadas, livianas o de cualquier tipo- con transportistas y empresas de logística.

PUEDES VER: Educación: StartUp ofrece curso de online de robótica para niños

Efletex funciona a través de un algoritmo de asignación por el cual las empresas que realicen un anuncio de carga empezarán a recibir notificaciones de ofertas de transportistas durante las 24 horas. La proyección de Efletex para el 2017 es congregar una comunidad de 2000 transportistas y 100 empresas generadoras de carga.

“Son diversas las ventajas y beneficios que ofrece la plataforma para la empresa está que el cliente publica la carga, establece su presupuesto y automáticamente se envían alertas a los transportistas para trasladar el encargo anunciado por la empresa. Este proceso permite ahorrar tiempo y dinero porque se podrá escoger entre las diversas”, manifestaron los representantes de la marca.

Y en cuanto a los beneficios para el transportista, detallaron: “El transportista recibirá anuncios de carga con información detallada del requerimiento del cliente. En base a ello se ofertará un monto de acuerdo al presupuesto de la empresa generadora de la carga. Al poder ofertar su servicio en cualquier momento reducirá el número de días inoperativos y/o evitará viajes de retorno vacío”.

Síguenos en Facebook