Inicio de clases: Grupo Leoncito lanzó campaña de vuelta al cole en el norte

El Grupo Leoncito inauguró continúa con su plan de expansión e inauguró hace poco su local número tres de Chiclayo y su punto número nueve en la región.

11 Mar 2017 | 2:05 h

Leoncito llegó con las manos llenas de regalos. Pensando en sus clientes de toda la región y en brindarles siempre las mejores opciones y ofertas del mercado, Leoncito lanzó su campaña de vuelta al cole, con la cual se pueden acceder a excelentes ofertas y regalos para iniciar el cole con el pie derecho.

PUEDES VER: Familias de Tupicocha en Huarochirí muestran los resultados de sus emprendimientos

Dentro de ellas hay un abanico completo de promociones. Para acceder a una de ellas puedes comprar una Notebook Lenovo (Core i3 4GB) a tan solo 1,799 soles y llevarte gratis un parlante, mochila Leoncito, mouse inalámbrico y una impresora HP. Además de otros premios como cartucheras y agendas.

Asimismo, como parte de las promociones de verano, Leoncito te regala un ventilador Alfano 3 en 1 o un horno microondas completamente gratis por la compra de refrigeradoras o congeladoras Mabe.

PLAN DE EXPANSIÓN

Sigue creciendo firme. Se supo que para continuar dándole felicidad a las familias lambayecanas a través del amoblamiento integral de sus hogares, el Grupo Leoncito inauguró hace poco  su local número tres de Chiclayo y su punto número nueve en la región. El mismo está ubicado en el cruce de las avenidas Salaverry y Loreto.

Según se conoció, el mercado objetivo del Grupo Leoncito es la zona conurbada conformada por los sitios alejados de Chiclayo. Sus principales clientes son las amas de casa, a quienes les ofrecen un amoblamiento integral donde se les provee desde un artefacto hasta una cama.

El 70% de las colocaciones del Grupo Leoncito son a seis meses. Se maneja un crédito directo y como oferta en amoblamiento ofrecen seis meses a precio de contado.

LEONCITO EN FERREÑAFE

Tiendas Leoncito llegó a la ciudad de Ferreñafe el año 2005 para estar cada vez más cerca de sus clientes. La empresa desde sus inicios se esmera en brindar lo mejor a las familias con marcas de calidad como son Mabe, Coldex, Bosch, General Electric, Paraíso, Samsung, Sole, Lenovo, muebles de melamina, entre otros.

Te puede interesar