Mr. Sushi lanza al mercado dos nuevos productos

Además, la cadena de comida japonesa también se expande a provincias.

21 Feb 2017 | 13:04 h

Mr. Sushi, empresa de comida japonesa, lanza dos nuevos productos y apertura dos nuevos locales en Lima y en la ciudad del Cusco, esto con el propósito de incrementar su cuota de mercado en este año en un 10%  en relación al 2016.
 
Los nuevos lanzamientos son la Coca Cola Box, que viene en una presentación de 20 unidades  y  acompañados de 1 Coca Cola o Inca Kola de 330 ml; mientras que la otra es la Súper Coca Cola Box, la cual ofrece 30 unidades de makis más dos Coca Cola o Inca Kola. El comprador podrá elegir, en el primero de los casos, 2 y, en el segundo, 3 sabores de Makis.
 
Las cajas de la Coca Cola y Super Coca Cola Box son muy cómodas, herméticas y fáciles de transportar. Estas nuevas presentaciones de makis se pueden consumir de manera individual o en pareja,  a cualquier hora o lugar.
 
“Seguimos creciendo, porque cada vez más peruanos prefieren el Sushi, sobre todo en esta temporada del año, donde la temperatura llegará a más de 30° grados en Lima, generándose con ello el consumo de comidas ligeras que pueden solicitarse via delivery para no salir de casa ó la oficina” expresó César Taboada, gerente de marketing del Grupo Grameco, que administra Mr. Sushi.
 
Mr. Sushi buscará posicionar este nuevo producto aprovechando la temporada de playa, a través de la instalación de paneles a lo largo de la Panamericana Sur, y la circulación de camionetas y motos ploteadas con la imagen de los productos y los nombres de marca: Mr. Sushi y Coca Cola.
 
El nuevo local en Lima se ubicará en el  distrito de Chorrillos. “Queremos acercar el Sushi a todos los diferentes sectores,  por lo que venimos evaluando abrir nuevos locales no solo en la ciudad capital sino también en provincia”, concluyó Taboada.

Te puede interesar