21 de Febrero de 2017 | 18:04 h

Mr. Sushi lanza al mercado dos nuevos productos

Además, la cadena de comida japonesa también se expande a provincias.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

Mr. Sushi, empresa de comida japonesa, lanza dos nuevos productos y apertura dos nuevos locales en Lima y en la ciudad del Cusco, esto con el propósito de incrementar su cuota de mercado en este año en un 10%  en relación al 2016.
 
PUEDE LEER. Inca Kola festeja el Año Nuevo Chino con edición especial
 
Los nuevos lanzamientos son la Coca Cola Box, que viene en una presentación de 20 unidades  y  acompañados de 1 Coca Cola o Inca Kola de 330 ml; mientras que la otra es la Súper Coca Cola Box, la cual ofrece 30 unidades de makis más dos Coca Cola o Inca Kola. El comprador podrá elegir, en el primero de los casos, 2 y, en el segundo, 3 sabores de Makis.
 
Las cajas de la Coca Cola y Super Coca Cola Box son muy cómodas, herméticas y fáciles de transportar. Estas nuevas presentaciones de makis se pueden consumir de manera individual o en pareja,  a cualquier hora o lugar.
 
“Seguimos creciendo, porque cada vez más peruanos prefieren el Sushi, sobre todo en esta temporada del año, donde la temperatura llegará a más de 30° grados en Lima, generándose con ello el consumo de comidas ligeras que pueden solicitarse via delivery para no salir de casa ó la oficina” expresó César Taboada, gerente de marketing del Grupo Grameco, que administra Mr. Sushi.
 
Mr. Sushi buscará posicionar este nuevo producto aprovechando la temporada de playa, a través de la instalación de paneles a lo largo de la Panamericana Sur, y la circulación de camionetas y motos ploteadas con la imagen de los productos y los nombres de marca: Mr. Sushi y Coca Cola.
 
El nuevo local en Lima se ubicará en el  distrito de Chorrillos. “Queremos acercar el Sushi a todos los diferentes sectores,  por lo que venimos evaluando abrir nuevos locales no solo en la ciudad capital sino también en provincia”, concluyó Taboada.

Síguenos en Facebook