Millie Bobby Brown protagoniza "Forever Chuck" de Converse

En la nueva campaña global, Converse celebra la historia icónica de las zapatillas Chuck Taylor All Star y el impacto que tuvo en la cultura juvenil.

16 Feb 2017 | 9:55 h

Conmemorando el espíritu audaz de la juventud, Converse celebra el centenario de la historia de las zapatillas Chuck Taylor All Star, un modelo que no es considerado una tendencia, sino más bien un símbolo del estilo y personalidad atrevida de los jóvenes alrededor del mundo. Para celebrar esta trayectoria, la marca lanzó la campaña "Forever Chuck" formada por una serie de videos y lookbooks producidos en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, que tiene como objetivo contar como las Chuck Taylor se convirtieron en un ícono.
 
El primer episodio estrenado a nivel mundial hoy en día es "Chuck in Film" donde la actriz Millie Bobby Brown narra todo el movimiento cultural que el modelo Chuck Taylor simbolizó en escenas clásicas en la gran pantalla, como en las películas "Back to the Future" y el "El Club de los Cinco", donde la silueta icónica creada por Converse aparece como el personaje principal.
 
Cada episodio de la serie fue dirigido por el galardonado cineasta Karim Huu Do, considerado por la revista Dazed una de las personas más creativas de esta generación, por sus trabajos con un formato visual impresionante y realizado a través de diversas tecnologías y diseño.
 
Sabrina Fuentes y Steven Savoca protagonizan el lookbook "El Principio: Chuck Taylor Core".
 
Para dar vida a la primera serie, Converse convocó a dos jóvenes de Nueva York, la cantante Sabrina Fuentes, de la banda “Pretty Sick”, que estando aún en la escuela secundaria fue la ganadora de la serie VFiles Intern Files. Y al ilustrador Steven Savoca, de 18 años, que crea obras de arte asequibles para adultos y adolescentes, conquistando clientes famosos como el rapero Wiz Khalifa. El lookbook "El Principio: Chuck Taylor Core" captura el sentido de la moda de los años 80, con looks modernos, junto con consejos y comentarios de los estilistas.
 
En los próximos días se lanzarán los episodios y lookbooks restantes de la campaña "Forever Chuck."

Te puede interesar