09 de Febrero de 2017 | 20:19 h

Cabify logró un crecimiento mensual de 20% durante el 2016

La compañía busca afianzar su posición en el mercado con un nuevo logo y enfocado en la experiencia de viaje. 

Cabify renueva su imagen este 2017. (Foto: Difusión)

Cabify renueva su imagen este 2017. (Foto: Difusión).

Cabify consolidó su posición en el mercado de los taxis por aplicación a nivel mundial logrando un crecimiento mensual de 20% durante el 2016. 
 
Con dicho crecimiento, la compañía ahora cambia de logo. Deja atrás los colores amarillo y negro para vestir de púrpura. 
 
 
"El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en 
conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify, usuarios, asociados conductores y colaboradores internos, a partir de ahora será nuestro estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify. 
 
En Perú, la compañía buscará reforzar su estrategia con los usuarios apuntando a a la experiencia de moverse en las ciudades más allá del transporte de personas. 

Síguenos en Facebook