27 de Enero de 2017 | 9:45 h

Tiendas Leoncito premia a sus clientes con un mega sorteo en Ferreñafe

La empresa lambayecana especialista en amoblar hogares y oficinas busca reconocer la preferencia de sus compradores.

El sorteo consiste en un juego de sala completo y una moto lineal Zongshen

El sorteo consiste en un juego de sala completo y una moto lineal Zongshen. Foto: cortesía.

Leoncito es una empresa lambayecana especialista en amoblamiento integral de hogares y oficinas, organiza un mega sorteo con el fin de premiar la preferencia de sus clientes de la región Lambayeque que se realizará en la provincia de Ferreñafe, en la esquina de calle Unión y Tacna donde se encuentra ubicada la tienda.

PUEDES VER: Avansys y Asep organizan el primer Star Up Fest del Perú

El sorteo consiste en un juego de sala completo, amoblado de una cocina, amoblado de un dormitorio, amoblado de una sala de estudio y una moto lineal Zongshen.

Tiendas Leoncito llegó a la ciudad de Ferreñafe el año 2005 con la finalidad de estar cada vez más cerca de sus clientes, la empresa desde sus inicios  se esmera en brindar lo mejor a las familias con marcas de calidad como son: Mabe, Coldex, Bosch, General Electric, Paraiso, Smasung, Sole, Lenovo,  muebles de melamina entre otros.

Leoncito se consolida gracias al esmero de sus colaboradores, la mejora constante del servicio que brinda y por la aprobación y aceptación que año a año recibe de sus clientes. Leoncito está enfocado en cumplir la misión para lo que fue creada: brindar felicidad a los hogares lambayecanos a través del amoblamiento integral de sus domicilios.

Finalmente, el sorteo se realizará el día 7 de enero a partir de las 4.30 p. m. y que será amenizado por los Hermanos Calvay y el cómico Cachay.

Síguenos en Facebook