Johnnie Walker Red Label renueva su imagen

Estará disponible en supermercados y licorerías.

1 Dic 2014 | 7:09 h

La etiqueta más célebre del portafolio Johnnie Walker cambia de imagen y trae su nuevo diseño con una propuesta más premium  y a la vez ágil para el consumidor. La nueva presentación de Johnnie Walker Red Label está disponible en todos los puntos de ventas del país.

El whisky con mayor historia de Johnnie Walker presenta una  botella más alta con esquinas lisas  para un mejor agarre, una etiqueta más amplia, moderna y ágil, y la firma de la marca con mayor exposición para dar muestra del legado de este blend. 

El diseño de Red Label ha pasado por distintos cambios de presentación de etiqueta y logos desde su lanzamiento en Escocia en 1906. Estos cambios para conectar con el público a través de los años, junto a su distinguido sabor  han convertido a Red Label en el whisky más vendido del mundo y en el responsable del 30% del crecimiento de la marca Johnnie Walker a nivel mundial

"Red Label, el primer whisky de la Casa Walker, trae esta nueva propuesta para refrescar su imagen, destacar su intenso sabor y la personalidad Premium de la marca”, indica Juan Carlos Pizarro, gerente de marketing de Diageo Perú, acerca de este nueva presentación y agrega que “esta nueva presentación construirá una presencia icónica y disruptiva de la marca que logrará inspirar y provocar a los consumidores a formar parte del mundo de Johnnie Walker Red Label”.

Este blend fue creado para acompañar al consumidor en momentos sociales especiales en el que se pueda disfrutar de su sabor profundo e intenso. Puede beberse puro, con hielo, o mezclado con otras bebidas gaseosas sin perder en ningún momento su espíritu y aroma. Encuéntralo en su nueva presentación en los principales supermercados y licorerías con el precio sugerido de S/. 49.90.

Te puede interesar