23 de Febrero de 2016 | 10:30 h

Curitas de colores que ayudan a personas de bajos recursos

Una tendencia que llegó para ayudar a los demás.

En estos últimos días hemos visto muchas personas en Facebook utilizando curitas de colores pero ¿qué tiene de raro utilizar una curita colorida? La razón es en realidad muy noble; a través de estas curitas de colores, la gente está realizando donaciones a personas de bajos recursos.

Estas curitas de colores se llaman Curitas Para Sanar a Otros y se han viralizado rápidamente por las redes sociales, porque las personas las están utilizando para generar una ola de ayuda a los demás, tomándose un selfie con las curitas y compartiéndolas en sus redes sociales con el Hashtag #CuritasParaSanarAOtros.

Por cada curita que compres, estarás donando dinero a Comparte Salud, una asociación civil sin fines de lucro que desarrolla obras de ayuda social para personas en situación de pobreza.

Estas curitas son el nuevo símbolo de ayuda social. La idea es utilizarlas en una parte visible del cuerpo (no es necesario tener una herida), compartirlas en tus redes sociales y ser parte de este movimiento con el Hashtag #CuritasParaSanarAOtros.

Dato

Cada Curita Para Sanar a Otros cuesta 50 céntimos y las puedes comprar  a nivel nacional.

Síguenos en Facebook