New Balance busca hacer historia con maratón 15k

Será una ruta cómoda, amigable, que pasa por dos de los distritos más ecológicos de la capital. Competencia

16 May 2013 | 11:42 h

Por primera vez en la historia del running en Perú, se realizará una carrera 15k con el fin de desarrollar la cultura de fondo y consolidar distancias que apuntan hacia la media maratón y maratón.

El evento deportivo, impulsado por New Balance , se llevará a cabo el próximo 7 de julio a las 8:30 de la mañana y tendrá como punto de partida el parque Combate Abtao, en San Isidro.

La ruta abarca zonas rodeadas de parques, piletas, el Pentagonito y regresa al punto inicial en una bajada donde los runners podrán desplegar su velocidad y lucirse en el remate final.

El lanzamiento oficial de la carrera será el sábado 25 de mayo, de 6:30am a 7:30am , en la explanada del Hotel Country Club, San Isidro. A la ceremonia acudirán personalidades locales, runners aficionados, trainers expertos, el Team New Balance y Oliver Landeo, quien participó en la reciente Maratón de Boston.

Las inscripciones están abiertas del 22 de mayo hasta el 30 de junio y los cupos son limitados. Pueden inscribirse a través de la web (www.15knewbalance.com) o en tiendas Marathon (C.C. Jockey Plaza, C.C. Megaplaza y C.C. Primavera) en horario de 11:00 am a 9:00 pm.

Los runners que terminen la carrera con sus zapatillas New Balance podrán participar en un sorteo en donde los ganadores irán a la media maratón de Disney en Noviembre, auspiciada por New Balance.

Te puede interesar