Chiclayo: Las Pirkas presentó novedades para el relax y entretenimiento familiar

Entre ellas el juego del canoping extremo de 18 metros de altura y 300 metros de recorrido. Un paraíso natural a pocos minutos de Chiclayo.

7 Feb 2018 | 11:49 h

Para brindar las mejores opciones de relax y entretenimiento familiar, el Centro Turístico Las Pirkas, presentó sus novedades 2018. Entre ellas destaca, sus áreas verdes y el contacto con la naturaleza. Y el juego del canoping extremo de 18 metros de altura y 300 metros de recorrido.

Asimismo, se ha inaugurado el primer zoológico del norte. El mismo cuenta con todas las licencias y es una zona autorizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Y supervisado por el Sistema de Investigación Nacional Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre (SINFOR).

PUEDES VER La Cruz de los peregrinos [Video]

“Tenemos un veterinario perenne. Todos los animales tienen un acta de custodia y estamos viendo la posibilidad de incluir nuevos animales al zoológico. Nosotros respondemos ante el Estado por ellos, y nos encargamos de su alimentación. En su mayoría son ejemplares que han sido rescatados y han estado en cautiverio”, manifestó el administrador de la marca, Abraham Díaz.

El primer atractivo de las Pirkas es la piscina. También destacan las cuatrimotos, paseo en lancha y bote, bungalows, y un restaurante con platos típicos de la costa, sierra y selva. Entre otros servicios que también se dan a nivel corporativo.

“En las Pirkas se muestra un ambiente natural y campestre. Es un ambiente que te desconecta de la rutina y te permite estar en contacto con la energía de la naturaleza”, agregó.

PUEDES VER El fenómeno llamado: “Internet”

Asimismo, se anunció la nueva incursión del centro turístico con su propia planta de agua mineral Las Pirkas, y un restaurante en la ciudad de Chiclayo. Las Pirkas atiende los 365 días del año de 9:00 a.m. 6:00 p.m. y está ubicado carretera a Jayanca a 45 kilómetros de la ciudad de Chiclayo.

Te puede interesar