Schick presenta su nueva Hydro5 Sensitive

Innovación en la categoría de desechables premium.

1 Feb 2018 | 15:27 h

Los consumidores masculinos se sienten cada vez más atraídos por una mayor calidad y duración en las máquinas de afeitar, que además los proteja de la irritación diaria de un afeitado. La nueva propuesta de Schick Hydro5 Sensitive responde exactamente a la idea de tener una experiencia más agradable al afeitarse y con un mejor cuidado de la piel.

"Hoy en día las marcas de afeitar para hombres están ofreciendo alternativas más avanzadas con el desarrollo de máquinas que funcionan mejor, reduzcan la irritación y tengan una mayor duración. Es así que Schick Hydro5 Sensitive ha sido diseñada para responder las diversas necesidades de afeitado de los hombres de hoy que cuidan su piel, protegiéndolos así de la irritación que puede causar la fricción de las hojas", comenta Jessica Alva, Brand Manager Personal Care de Edgewell. .

La nueva Schick Hydro5 Sensitive está dirigida a aquellos hombres que son conscientes del cuidado de la piel manteniendo su propia rutina de afeitado. Cuenta con 5 hojas ultra delgadas con novedosas bandas protectoras, que controlan el deslizamiento en la piel, evitando así el abultamiento de la piel entre cada hoja. De este modo hay un mayor punto de contacto en la piel, creando una superficie más uniforme para afeitarse y así proteger de los rasguños y cortes durante el afeitado.

“Este nuevo producto amplía el portafolio de productos de la marca ingresando al segmento de desechables Súper Premium. Asimismo, respalda el compromiso de la marca de incorporar productos innovadores y con una tecnología exclusiva que responda a las exigencias del consumidor”, puntualizó Jessica Alva.

Te puede interesar