Emprende este verano con leche de tigre y ceviches

D´Gallia presenta novedoso taller de Barra cevichera y leche de tigre este sábado 24 de febrero.

30 Ene 2018 | 11:53 h

Lo mejor del verano es refrescarnos con una rica leche de tigre, un tiradito o un delicioso y tradicional ceviche. Nuestros platos bandera han innovado mucho en estos últimos tiempos y no está demás sacarle provecho formando un negocio preciso para el verano. Es por eso que el Instituto Gastronómico D’Gallia, lanza su novedoso Taller de Barra Cevichera y Leche de Tigre para todos aquellos que quieran sorprender con este apetitoso plato.

Los alumnos aprenderán la tradicional leche de tigre, de erizo y de pantera; en cuanto a los tiraditos, las preparaciones al natural, tricolor y oriental; y los famosos ceviches, comúnmente llamados, el carretillero, cremoso al rocoto y mixto con conchas negras.

“En este taller los alumnos no solo descubrirán nuevas preparaciones y mezclas de estos populares platos, sino que pondrán a prueba su creatividad, para que a partir de estas recetas puedan crear sus propias propuestas. D’Gallia es el único instituto gastronómico que apuesta por el emprendimiento en nuestra gastronomía peruana, creando espacios para la innovación y generación de nuevos talentos”, comenta Miguel Kanashiro, Chef instructor de D’Gallia.

DATOS

El taller está dirigido al público en general que quiera aprender las técnicas de preparaciones frías marinas. Será 1 sesión intensiva de 3 horas, que se dictará el sábado 24 de febrero.

El taller tiene un costo de S/. 255 soles e incluye recetario, constancia de participación, delantal y pañoleta.

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 o ingresar a su página web.

Te puede interesar