Colegio de Periodistas del Perú eligió a nuevo decano

Flamante consejo directivo de Junín - Huancavelica.

24 Ene 2018 | 8:15 h

En el imponente Palacio Municipal de Huancayo, ubicado en la Plaza Huamanmarca, juró a su cargo como flamante decano del Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Junín Huancavelica, el periodista Lic. German Castillo Castro.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, Ángel Unchupaico Canchumani, Presidente del Gobierno Regional de Junín, Alcides Chamorro Balvin, alcalde de Huancayo; Teodomiro Román Rodríguez, Prefecto de Junín; Raúl La Madrid Aliaga, Presidente del CRED Junín y Decano del Colegio de Abogados de Junín, Nick Olivera Guerra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Marco Quintana Gutiérrez, Presidente de la Junta de Fiscales de Junín, entre otras personalidades de la región.

German Castillo, quien regirá los destinos de nuestra orden profesional en la región Junín y Huancavelica para el periodo 2018 - 2019, ha sido elegido democráticamente por todos los integrantes del Colegio de Periodistas Junín Huancavelica, durante su discurso de orden, manifestó cambios de carácter institucional y nuevos lineamientos en pro del colegiado y a la férrea defensa de la libertad de expresión.

DATO

Los integrantes quedaron conformados de la siguiente manera:

- Antonio Castillo Laveriano (Primer Vice Decano)

- Elizabeth Gómez Ramos (Segunda Vice Decana)

- Jessica Laura Zarate (Secretaria)

- Juan Aquino Reyna (Economía)

- Edith Villaverde Villanueva (Actividades Profesionales)

- Roció Rojas Castillo (RR.PP.)

- Enver Flores Arana (Asuntos Mutualistas)

- David Elías Cerrón (Biblioteca)

- Rober Villalva Fraga (Delegado)

Te puede interesar