"Pedrasa a la Brasa" apuesta por la papa peruana

Fast food huanca prepara sus comidas con tubérculo nativo.

17 Ene 2018 | 13:31 h

Son más de 5000 variedades de papas que existen en el Perú y un más de 1500 especímenes del tubérculo andino que crecen naturalmente en el país, con esta información “Pedrasa a la Brasa” apuesta por la patata andina por ser diferente y natural.

La cadena de comidas Pedrasa a la Brasa tiene un concepto distinto en cuestión de la preparación de las papas fritas, en sus combos que ofrecen a los comensales se utiliza las papas nativas.

Variedades de papas como Camotillo, Huayro, Huamantanga, Chaurina son los acompañantes predilectos que hacen de sus platos un sabor exquisito a comparación cocido del extranjero que se sirve en la mayoría de comidas rápidas y pollerías.

El gerente de tienda de Pedrasa a la Brasa Huancayo, Carlos Espejo Samaniego, expresó el incondicional apoyo a los hermanos campesinos y explica que Pedrasa a la Brasa compra por costales la papa de excelente calidad adquirida en las diferentes provincias de la Región Junín.

Los suculentos platillos fusión Criollo - Andino de Pedrasa a la Brasa como Costillas BBQ, Anticuchos, Pollo Pedrasa (pollo a la brasa) Lomazo Saltado, Porción de papas regionales y la promoción de 9.90 los Chicken Balls se ofrecen con la deliciosa papa nativa.

Recordamos que la novedad de las papas nativas es de preparar la fritura con la cascara natural con esta textura la papa es crocante por fuera y jugosa por dentro pero esto solo se consigue con el tubérculo andino peruano, acotó Espejo Samaniego.

Te puede interesar