Claro y Latam Pass se unen en alianza exclusiva para beneficio de sus clientes

Los consumos de los clientes de Claro les permitirán volar en LATAM Airlines y aerolíneas de la alianza Oneworld, así como acceder a promociones exclusivas en pasajes.

11 Ene 2018 | 12:13 h

Claro, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, y LatamPass, el programa de fidelidad de la empresa líder en el mercado de líneas aéreas, anunciaron hoy una alianza estratégica que permitirá a sus clientes en Perú acceder a grandes beneficios. 

Con sus consumos, los clientes de Claro acumulan Claro Puntos, los cuales a partir del próximo 17 de enero podrán empezar a convertir en Millas, para canjear por pasajes a más de 1,000 destinos alrededor del mundo, reservar y pagar alojamiento en más de 400 mil hoteles, y productos a través del Catálogo LatamPass.

A su vez, los socios del Programa Latam Pass podrán convertir sus Millas acumuladas en Claro Puntos, para canjearlos por descuentos en smartphones, megas, minutos y recargas, así como otros productos de Claro.

Humberto Chávez, Director General de Claro Perú, declaró que esta alianza entre dos empresas líderes permitirá ofrecer a los clientes de ambas compañías beneficios diferenciadores que enriquecerán su experiencia de servicio. “A través de este acuerdo buscamos seguir fortaleciendo nuestra oferta comercial con beneficios exclusivos para nuestros clientes”, indicó.

A su turno, Félix Antelo, Gerente General de Latam Airlines Perú, señaló “esta es una muestra del compromiso que tenemos en Latam Pass por ofrecer los mejores beneficios a nuestros socios y así, puedan acceder a más posibilidades de disfrutar y explorar los maravillosos destinos del Perú y el mundo”.

DATO

Para conocer más sobre la dinámica de canje ingresa a claroclub.com.pe/latam.

Te puede interesar