AudioLima y Epson inauguran nuevas salas de experiencia de cine en casa

Calidad audiovisual de alta fidelidad.

29 Dic 2017 | 10:02 h

AudioLima, tienda especializada de venta, distribución, asesoría e instalación de equipos de audio y video de alta fidelidad, inauguró sus nuevas salas de musicalización y experiencia de cine en casa con la presencia de clientes y directivos de las diferentes marcas asociadas, entre ellas Focal, Yamaha, Dali, Elac y Epson, esta última presente con su línea de videoproyectores Home Cinema.

En este nuevo espacio el público podrá experimentar la emoción de ver el cine como en la comodidad del hogar, con equipos de video proyección de última tecnología que ofrecen imágenes de alta resolución hasta 4K, sensación cine con una visión entre 60 y 200 pulgadas, además no ocupan mayor espacio ya que tienen modos de instalación muy versátiles.

En esa línea, los aficionados al audio de calidad podrán encontrar equipos de audio, video, accesorios y multimedia de reconocidas marcas de prestigio mundial, recibir asesoría para instalaciones en el hogar, salas para cine en casa, acondicionamiento acústico, y también de audio comercial con soluciones de perifoneo y audio ambiental.

Para el caso de video, los proyectores Powerlite Home Cinema de Epson cuentan en sus diversos modelos con conexión inalámbrica WiFi, bluetooth, conectividad HDMI /MHL, además del Miracast que se conecta con múltiples dispositivos móviles como tabletas, smartphones.

“Creemos que la alianza con AudioLima es de suma importancia para darnos a conocer a un público especializado que busca continuamente productos de alta calidad, y con esta nueva sala podremos demostrar la tecnología avanzada de nuestros proyectores con altas prestaciones”, declaró Fernando Alfaro, Gerente de Producto de EPSON Perú.

De esta manera, AudioLima y Epson, te invitan a vivir la experiencia del cine en estas nuevas salas equipadas con excelentes equipos de audio y video, para el disfrute del público aficionado y especializado.

DATO

Para más información, pueden ingresar a: https://www.audiolima.com/ 

Te puede interesar