Descabellado iniciará sus tres días de fiesta en Chiclayo con los mejores Djs en cabina

Dj Juan Carlos Tello (JUK), estará presente hoy en cita playera de fin de año. Todos vamos a Rivera del Mar de Pimentel en Chiclayo.

27 Dic 2017 | 16:52 h

La productora Descabellado es símbolo de diversión asegurada en estas fiestas de fin de año. Por esto arrancará hoy su primera fiesta para despedir el 2018 nada más y nada menos que con el DJ Juan Carlos Tello (Dj JUK). Quien estará presente hoy con sus mejores mezclas en Rivera del Mar de Pimentel en la Ciudad de Chiclayo.

Según se supo, Dj JUK, es considerado uno de los mejores Djs del país; y actualmente es residente en Cafe del Mar (Lima), Resident (Punta Negra), Gotica (Larcomar), Nikita (Asia) y Mia Club (Chacarilla).

PUEDES VER Vive Descabellado 2018, el primer año nuevo en Chiclayo con tres días de fiesta

Las mejores opciones para pasar un fin de año espectacular sin duda están en el norte peruano. Por esto, la productora Descabellado, llega con la mejor propuesta para despedir el 2017 como se debe. Y en esta oportunidad presentará su fiesta Vive Descabellado 2018, con uno de los exponentes urbanos del momento como es Mario Hart.

Los puntos de venta son Teleticket de Wong y Metro - Martini Licorería Lounge o llamando al celular 969 384 941, 989 521 052. 

Te puede interesar