Lab Nutrition abre nueva tienda y se consolida en el mercado peruano

Nueva tienda se ubica en San Isidro y cuenta con dos áreas de productos orgánicos y de ropa urbana y deportiva

6 Dic 2017 | 13:57 h

Lab Nutrition abre las puertas de su nueva tienda –la número 18 de la cadena– ubicada en Av. Conquistadores 799 cruce con Cl. Esquilache, San Isidro.

Este nuevo local de LAB Nutrition, distribuidor en el Perú, cuenta con un área de 128 mt2 en la que ofrecerá a sus clientes una extensa gama de productos premium que ayudan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas, tales como multivitamínicos, proteínas, aminoácidos, barras proteicas, antioxidantes, quemadores de grasa y ganadores de masa muscular, entre otros.

Además, la nueva tienda contará con dos modernas áreas: Lab Organic, una sección de complementos nutricionales orgánicos, y Lab Style, una sección exclusiva de línea de ropa deportiva de marcas exclusivas como polos, bvds, shorts, bermudas, etc. ideales para aquellas personas amantes del look urbano o deportivo.

Cabe resaltar que esta nueva tienda de LAB Nutrition es parte del plan de expansión a nivel nacional de la marca y responde a la creciente demanda de clientes que cada vez más se preocupan por cambiar su estilo de vida a uno más saludable, consumiendo complementos nutricionales.

Te puede interesar