Inversiones El Pino inicia nuevo proyecto inmobiliario en Chiclayo

Las casas son financiadas a través del crédito directo con el Fondo Mi Vivienda. Proyecto se ubicará en la avenida Alfonso Ugarte del distrito de Pimentel. 

1 Dic 2017 | 5:00 h

Con la presencia del Subgerente comercial de Inversiones El Pino, Max Stein; Julianna Pastor,Gerente de Vivienda, y Ricardo Lescano, Representante del Fondo Mi Vivienda, se desarrolló la colocación de la primera piedra de lo que será la futura urbanización "Santa Marina”, la misma que se ubicará en el distrito Chiclayano de Pimentel.

Este nuevo proyecto es parte la oferta inmobiliaria de Inversiones El Pino y busca fortalecer la propuesta de ofrecer viviendas de primera calidad a los ciudadanos lambayecanos, y en esta ocasión en una de las mejores zonas del departamento norteño.

“Este proyecto ocupa más de 85 mil metros cuadrados para urbanizar. Ofreciendo extensas áreas verdes como parques y jardines, espacios recreativos para niños, además de pistas y veredas asfaltadas”, expresó Pastor y añadió que se proponen dos tipos de productos para cada necesidad: lotes y casas.

Cabe señalar que existen lotes desde los 120 metros cuadrados divididos en 4 etapas, con entrega inmediata y con todas las obras completas. Los mismos que cuentan con ubicaciones frente a parques, juegos recreativos y otros.

Según el subgerente comercial de Inversiones El Pino, Max Stein los lotes son financiados a través del crédito directo y promociones de temporada. Dijo que con tan solo presentar el DNI y un recibo de servicios, la inmobiliaria brinda muchas facilidades de pago de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

En esa línea, Pastor refirió que las casas serán construidas con material noble, además se entregará los planos a cada familia. También anunció el inicio de dos campañas. La primera donde regalará la cuota inicial en un sorteo dirigido a ciudadanos que tienen minuta compra venta con la inmobiliaria, dándoles un crédito directo a la cuota inicial hasta el 10% con vigencia hasta el 31 de diciembre. La otra denominada “Operativo cliente personalizado” se iniciará el primer sábado del mes de diciembre.

Este importante proyecto se encuentra bajo la garantía y renombre de Inversiones El Pino, una empresa inmobiliaria dedicada a desarrollo de proyectos de habilitación urbana, casas y departamentos con más de 29 años de experiencia y más de 15,000 unidades habitacionales y proyectos inmobiliarios entregados en todo el país.

En Lambayeque, la oficina de ventas está ubicada en la carretera Chiclayo – Pimentel, al costado de la Universidad Señor de Sipán. La atención es en los horarios de lunes a domingo (incluyendo feriados) de 9:30 a. m. a 6:00 p. m. Los interesados puede comunicarse con el Call Center al 748-4000.

Te puede interesar